×

¿Conoces el Barrio Húmedo?

¿Conoces el Barrio Húmedo?

Queremos hablarte en esta entrada del blog acerca del Barrio Húmedo, la zona donde estamos ubicados. Si aún no lo conoces o no has oído hablar de él, presta atención a lo que vamos a contarte.

El Barrio Húmedo es uno de los mejores sitios de tapas de España, y quien dice de España dice de Europa. Sin duda, es uno de esos lugares de los que uno no quiere marcharse nunca.

Para que te hagas una idea, te diremos que es la zona de España con mayor concentración de bares y tabernas. En definitiva, una tentación gastronómica continua.

¿Estás buscando hostales y albergues en León? Si es así, acertarás si te alojas cerca del Barrio Húmedo, donde también encontrarás restaurantes más tradicionales y pubs. Si te gusta ir de tapas, debes saber que en los bares de esta zona te las ponen gratis con la bebida. Y te garantizamos que son muy generosas.

Cada uno de los locales de este popular barrio está especializado en una tapa. Una de las más famosas es la morcilla de nuestra provincia, un auténtico manjar al que es imposible resistirse. Y si lo acompañas con un vino de la tierra o con una caña de cerveza bien tirada, el resultado ya es insuperable.

Para reservar tu alojamiento en nuestra ciudad, ponte en contacto con Globetrotter Urban Hostel, uno de los albergues con mejor valoración. ¡Estamos deseando recibirte!

tapa barrio húmedo león