×

Alojamiento de primera

Alojamiento de primera

A los pies de la Catedral de León, en el corazón del casco histórico y a escasos metros de los puntos neurálgicos de la ciudad, el Urban Hostel Globetrotter ofrece un alojamiento de calidad en una ubicación única.

Un lugar ideal para hacer parada en la capital leonesa en un ambiente cómodo, de diseño y con todas las facilidades necesarias para pasar unos días en los que sentirse como en casa.

Una apuesta diferente en León que cuenta con 46 camas distribuidas en cinco habitaciones. Cada una de ellas cuenta con literas que ofrecen un espacio individual dentro de cada cama, con luz propia, enchufe, toallas y una cortina que aporta privacidad. Además, el huésped cuenta con armario y cajonera bajo llave para poder guardar su equipaje con total seguridad.

Espacios compartidos, pero dentro de un clima de respeto e intimidad, que se ofrece también gracias a una habitación reservada si se necesita para grupos de mujeres con ducha y aseo propio.

La amplitud de los espacios comunes garantiza una estancia en la que es posible contar con total autonomía, con mesas para poder comer en el mismo hostel y un restaurante propio puerta con puerta del hostel. Para quien desee cocinar dentro del propio hostel, Globetrotter dispone de un office para sus clientes.

Pensando en todas las necesidades, Globetrotter cuenta con una entrada para personas de movilidad reducida y una recepción abierta 24 horas todos los días. Wifi, lavandería, televisión e información turística completan su amplio abanico de servicios.

Una estancia privilegiada con una calidad de altura que hacen de Urban Hostel Globetrotter la opción ideal para conocer León gracias a una ubicación excepcional.

Fuente: leonoticias.com