• CHECK IN
– El horario de acceso a las habitaciones de los nuevos viajeros es a partir de las 12 horas.

– El pago del alojamiento se realizará en el momento del check in, pudiendo ser solicitada tarjeta de crédito como garantía de posibles gastos de servicios adicionales o como garantía de posibles responsabilidades por mal uso de las instalaciones.

– Las llaves están identificadas con el número de habitación y cama. Se ruega máxima diligencia con ella para no extraviarla. Si fuera así se cobraría 25€ por perder la llave.

• CHECK OUT
– En el check out, se hará la devolución de las llaves en la urna que hay en la recepción para dicho fin en horario de 08:00 a 11:00 horas.

• HORARIOS DE USO
– Para evitar posibles molestias al resto de clientes, las duchas podrán ser utilizadas hasta las 23:30h.

– Sólo se permiten visitas en las áreas comunes del Hostel informando siempre con anterioridad al responsable del establecimiento.

Hostel Globbetrotter es un lugar de descanso para viajeros que quieran conocer León y para peregrinos y clientes, para facilitar ese descanso se cerrarán las puertas a las 00:30 entre semana y a las 01:30 vísperas de festivo y fines de semana.

• COMPORTAMIENTO Y DISCIPLINA
Hostel Globbetrotter espera por parte de sus huéspedes un correcto comportamiento, el cumplimiento de las normas, así como un adecuado decoro.

– Está prohibido utilizar más camas de las que se han abonado, ya sea para dormir, tumbarse o apoyar cosas, de lo contrario, tendrán que abonar el importe de ésta.

– Está absolutamente prohibido fumar dentro del edificio.

– Está prohibido comer en las habitaciones.

– No está permitida la posesión, distribución y/o consumo de bebidas alcohólicas ni drogas.

– No están permitidas las fiestas o reuniones sin el previo consentimiento del responsable del establecimiento.

– El vandalismo es un delito muy grave. Los huéspedes que cometan cualquier tipo de falta podrán ser expulsados del Hostel.

– Ante cualquier desperfecto dentro de las habitaciones, o en cualquier zona común del Hostel, la dirección se reservará el derecho de cobrarle en su tarjeta de crédito el total de los desperfectos.

• MANTENIMIENTO DEL HOSTEL
– Las duchas se encuentran en los baños compartidos y cuentan con agua caliente.

– Los huéspedes son responsables de mantener sus habitaciones y las zonas comunes del Hostel de manera adecuada, limpias y ordenadas, recogiendo todos los utensilios comunes que se utilicen, así como manteniendo un moderado orden en las habitaciones que comparten.

– Las luces y demás aparatos eléctricos deben estar apagados cuando no estén siendo utilizados. ¡Ayúdanos a ahorrar energía!

– Los muebles del Hostel no deben ser movidos sin el previo permiso de la dirección del establecimiento.

– Cualquier daño a la propiedad deberá ser reportado inmediatamente al responsable del establecimiento.

– Podrán entrar en las habitaciones los contratistas o cualquier otra persona de otros servicios como y cuando sea necesario en el ejercicio de sus funciones conforme a la directiva de los responsables del establecimiento. Sin embargo, siempre se hará todo lo posible por respetar la privacidad de nuestros huéspedes.

• SEGURIDAD
Hostel Globetrotter cuenta con un sistema de videovigilancia 24h.

– Se aconseja a todos nuestros clientes que mantengan las taquillas cerradas en todo momento por razones de seguridad.

– Los huéspedes son responsables de cerrar correctamente la puerta cada vez que entren o salgan del Hostel, teniendo especial precaución durante las horas en las cuales se encuentra cerrada la recepción.

– La dirección del Hostel no se hace responsable de cualquier tipo de pérdida de bienes privados. Se aconseja guardar y controlar todos los objetos personales de valor tales como teléfonos móviles, ordenadores portátiles, relojes, reproductores, etc.

– No está permitido realizar cambios de habitaciones ni pernoctar en otra habitación ajena a la propia sin el previo consentimiento de la dirección del establecimiento.

• CANCELACIONES
– Cualquier PREAVISO DE CANCELACIÓN sólo es aceptado por email, no se aceptan cancelaciones por teléfono.

– Si cancelas o modificas la reserva hasta 2 días antes de la fecha de llegada, el establecimiento no efectuará cargos. Si cancelas o modificas la reserva fuera de plazo o no te presentas, el establecimiento cargará el 100% de la primera noche.

• REVISIÓN DE LAS NORMAS Y REGLAMENTOS
Hostel Globbetrotter es un lugar tranquilo donde se viene a pasarlo bien, pero debemos que tener en cuenta que se comparte con más personas, por tanto se debe ser respetuoso con las instalaciones y con las demás personas que conviven contigo, diviértete y permite que los demás también lo hagan.

– El Hostel se reserva el derecho de admisión.

– La dirección del Hostel se reserva el derecho de revisar y modificar las normas y reglamentos en el momento que se considere oportuno. El desconocimiento de las normas no será una excusa aceptable en caso de sanción.

• SUGERENCIAS Y RECLAMACIONES
– Cualquier tipo de reclamación, sugerencia o consulta será siempre bien recibida pudiendo utilizar el buzón de sugerencias para ello situado en la recepción del hostel.