• CHECK IN
– El horario de acceso a las habitaciones de los nuevos viajeros es a partir de las 12 horas.
– El pago del alojamiento se realizará en el momento del check in, pudiendo ser solicitada tarjeta de crédito como garantía de posibles gastos de servicios adicionales o como garantía de posibles responsabilidades por mal uso de las instalaciones.
– Las llaves están identificadas con el número de habitación y cama. Se ruega máxima diligencia con ella para no extraviarla. Si fuera así se cobraría 25€ por perder la llave.
• CHECK OUT
– En el check out, se hará la devolución de las llaves en la urna que hay en la recepción para dicho fin en horario de 08:00 a 11:00 horas.
• HORARIOS DE USO
– Para evitar posibles molestias al resto de clientes, las duchas podrán ser utilizadas hasta las 23:30h.
– Sólo se permiten visitas en las áreas comunes del Hostel informando siempre con anterioridad al responsable del establecimiento.
– Hostel Globbetrotter es un lugar de descanso para viajeros que quieran conocer León y para peregrinos y clientes, para facilitar ese descanso se cerrarán las puertas a las 00:30 entre semana y a las 01:30 vísperas de festivo y fines de semana.
• COMPORTAMIENTO Y DISCIPLINA
– Hostel Globbetrotter espera por parte de sus huéspedes un correcto comportamiento, el cumplimiento de las normas, así como un adecuado decoro.
– Está prohibido utilizar más camas de las que se han abonado, ya sea para dormir, tumbarse o apoyar cosas, de lo contrario, tendrán que abonar el importe de ésta.
– Está absolutamente prohibido fumar dentro del edificio.
– Está prohibido comer en las habitaciones.
– No está permitida la posesión, distribución y/o consumo de bebidas alcohólicas ni drogas.
– No están permitidas las fiestas o reuniones sin el previo consentimiento del responsable del establecimiento.
– El vandalismo es un delito muy grave. Los huéspedes que cometan cualquier tipo de falta podrán ser expulsados del Hostel.
– Ante cualquier desperfecto dentro de las habitaciones, o en cualquier zona común del Hostel, la dirección se reservará el derecho de cobrarle en su tarjeta de crédito el total de los desperfectos.
• MANTENIMIENTO DEL HOSTEL
– Las duchas se encuentran en los baños compartidos y cuentan con agua caliente.
– Los huéspedes son responsables de mantener sus habitaciones y las zonas comunes del Hostel de manera adecuada, limpias y ordenadas, recogiendo todos los utensilios comunes que se utilicen, así como manteniendo un moderado orden en las habitaciones que comparten.
– Las luces y demás aparatos eléctricos deben estar apagados cuando no estén siendo utilizados. ¡Ayúdanos a ahorrar energía!
– Los muebles del Hostel no deben ser movidos sin el previo permiso de la dirección del establecimiento.
– Cualquier daño a la propiedad deberá ser reportado inmediatamente al responsable del establecimiento.
– Podrán entrar en las habitaciones los contratistas o cualquier otra persona de otros servicios como y cuando sea necesario en el ejercicio de sus funciones conforme a la directiva de los responsables del establecimiento. Sin embargo, siempre se hará todo lo posible por respetar la privacidad de nuestros huéspedes.
• SEGURIDAD
– Hostel Globetrotter cuenta con un sistema de videovigilancia 24h.
– Se aconseja a todos nuestros clientes que mantengan las taquillas cerradas en todo momento por razones de seguridad.
– Los huéspedes son responsables de cerrar correctamente la puerta cada vez que entren o salgan del Hostel, teniendo especial precaución durante las horas en las cuales se encuentra cerrada la recepción.
– La dirección del Hostel no se hace responsable de cualquier tipo de pérdida de bienes privados. Se aconseja guardar y controlar todos los objetos personales de valor tales como teléfonos móviles, ordenadores portátiles, relojes, reproductores, etc.
– No está permitido realizar cambios de habitaciones ni pernoctar en otra habitación ajena a la propia sin el previo consentimiento de la dirección del establecimiento.
• CANCELACIONES
– Cualquier PREAVISO DE CANCELACIÓN sólo es aceptado por email, no se aceptan cancelaciones por teléfono.
– Si cancelas o modificas la reserva hasta 2 días antes de la fecha de llegada, el establecimiento no efectuará cargos. Si cancelas o modificas la reserva fuera de plazo o no te presentas, el establecimiento cargará el 100% de la primera noche.
• REVISIÓN DE LAS NORMAS Y REGLAMENTOS
– Hostel Globbetrotter es un lugar tranquilo donde se viene a pasarlo bien, pero debemos que tener en cuenta que se comparte con más personas, por tanto se debe ser respetuoso con las instalaciones y con las demás personas que conviven contigo, diviértete y permite que los demás también lo hagan.
– El Hostel se reserva el derecho de admisión.
– La dirección del Hostel se reserva el derecho de revisar y modificar las normas y reglamentos en el momento que se considere oportuno. El desconocimiento de las normas no será una excusa aceptable en caso de sanción.
• SUGERENCIAS Y RECLAMACIONES
– Cualquier tipo de reclamación, sugerencia o consulta será siempre bien recibida pudiendo utilizar el buzón de sugerencias para ello situado en la recepción del hostel.